Conferencia: “ENVEJECIMIENTO SALUDABLE Y RELACIONES INTERGENERACIONALES”

Tal y como habíamos anunciado, la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao ha celebrado del 10 al 14 de febrero un ciclo de conferencias en torno al envejecimiento.

Un ciclo muy completo que ha abordado el envejecimiento desde diversos aspectos de las ciencias médicas.

Hemos tenido la suerte de que nos permitan grabar todas las conferencias por lo cual, desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento tanto a la Academia como a las personas ponentes que también accedieron a que en nuestro blog podamos disponer poco a poco de dichas conferencias.

No lo vamos a hacer en el mismo orden que se produjeron cronológicamente. Es más, vamos a empezar por el final. Porque si hablamos de envejecimiento lo primero que queremos hacer es oír a las personas de dicho colectivo.

Por tanto comenzamos con Ismael Arnaiz, responsable de proyectos intergeneracionales de la asociación Hartu Emanak; miembro del Consejo de Personas Mayores de la Diputación Foral de Bizkaia.

La conferencia se titula “ENVEJECIMIENTO SALUDABLE Y RELACIONES INTERGENERACIONALES”.

Les dejo con la interesante conferencia con que nos disertó el Sr. Arnaiz.

No duden en verla entera, merece la pena.

Como siempre, un favor. Si has llegado hasta aquí en la lectura y consideras interesante la misma, haz clic en los botones de las redes sociales para que más gente pueda leerlo.

 

Eskerrik asko. Gracias.

Galeria de fotos de la jornada.

Esta entrada fue publicada en Envejecimiento Activo, Participación, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *