Saludo.

Muchas gracias por acceder a mi blog, al blog de Aitor Urrutia.

En este blog encontrará diversas secciones sobre las que desarrollaré mi conocimiento e información.

La sección principal estará relacionada con cuestiones de envejecimiento activo, en todos sus aspectos.

Además analizaremos las cuestiones de actualidad que también estén relacionadas con el envejecimiento activo.

Otra sección estará dedicada a cuestiones que os quiera comentar y que podrán ser de muy diverso índole.

Espero que todo o parte os resulte de interés y desde aquí adelanto que se aceptan todo tipo de comentarios, siempre y cuando sean de forma educada y que tengan relación con la publicación en la que se insertan.

Lógicamente y como no puede ser de otra manera, yo no me hago responsable del contenido de los comentarios ajenos y si alguien considera que alguno de ellos es ofensivo o presuntamente ilegal no tiene más que avisarme para que procedamos a su eliminación si así debe ser.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Saludo.

  1. Estimado Aitor:

    En primer lugar, enhorabuena por tu blog, que tiene una gran calidad en sus contenidos.
    Me gustaría presentarte nuestro Proyecto de Turismo Senior, “Activ Seniors: Nuevos destinos para nuevos seniors”. Somos Ambienta45, Consultores de Sostenibilidad y formamos parte del Grupo de Trabajo D4 (Friendly Envrionments), de la European Innovation Partnership on Active&Healthy Ageing. Promovemos el Turismo y el Ocio en espacios naturales como una herramienta de envejecimiento activo, así como su incidencia en la salud y el bienestar de la población.
    Gracias y Feliz Año Nuevo!

  2. Es un placer entrar en contacto con ustedes a los efectos de informarle que “Envejecimiento Activo” figura en la lista de nuestro network internacional preocupado por la salud de las personas de la tercera edad, en lo referido a la calidad de vida.
    Esa preocupacion es compartida por nuestra empresa y en funcion de ello hemos desarrollado luego de un largo proceso de estudios y analisis, un producto que fue lanzado a nivel mundial en el mes de abril desde la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Este producto cuida la salud fisica, mental y social de nuestros mayores.
    Conocemos que los Paises de la Comunidad Europea, figura entre los paises mas envejecidos a nivel global en su tendencia temporal.
    Con el fin de facilitar la primera toma de contacto, lo invitamos a visitar el web site del producto: http://www.q5b.com.br. Y posteriormente solicite una presentacion institucional del producto “Q5B”.

    Es nuestro objetivo generar valor agregado a los objetivos institucionales/sociales a la poblacion de los paises de la region, en términos de salud.

    Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para ampliar toda informacion que sea para su utilidad. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necessidades en funcion a su agenda.

    Sin otro particular, nos despedimos de ustedes, agradeciendo su disposición para atender esta carta.

    Cordial Saludo.
    Walter Cellario.
    CEO
    http://www.brazilianprojects.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *